Soluciones GE, Soluciones tecnológicas a su alcance

 

Soluciones GE nace en República Dominicana con la finalidad de satisfacer las necesidades tecnológicas de cada empresa, maximizando su productividad y rentabilidad al menor costo posible.

 

Soluciones GE es una empresa dedicada a las soluciones tecnológicas actualmente radicada en la República Dominicana con Sucursal y Soporte en Puerto Rico, contamos con una amplia gama de servicios de alta calidad como Infraestructura de Servidores, Integración de Redes, Seguridad de Sistemas, Diseño de Aplicaciones, Diseño de Pagina Web, Servicios de TI, Soluciones VoIP, Control Biométrico, entre otros servicios de tecnología. Estos nos convierten en su equipo de outsourcing tecnológico completo.


Garantizamos su inversión basados en la Curva de Retorno, Costo/Beneficio. Dándole rentabilidad al máximo a la inversión realizada.

Contamos con un equipo altamente capacitado, con una misión y visión perspicaz, "Ser la empresa tecnológica con mayor crecimiento en la República Dominicana, Puerto Rico, Latino-América y el mundo". Basándonos en nuestros valores " Trabajo en equipo, Responsabilidad, Compromiso, Respeto y Honestidad". Estos valores permiten posicionar nuestra cultura empresarial y marcar nuestros patrones al momento de realizar un servicio.


Solo faltas tú. Contáctanos...

 

Nuestra Misión

La tecnología es el área en una empresa que mas contribuye al desarrollo y crecimiento de esta, por eso nuestra misión es mantener su empresa en un crecimiento tecnológico constante para que sea competente con este mercado tan cambiante.

Nuestra Visión

Queremos ser la empresa de su confianza al momento de pensar en tecnología y ser la empresa tecnológica con mayor crecimiento en la República Dominicana, Puerto Rico, Latino-América y el mundo. Acompáñanos a ser parte de ello.

 

 

Nuestros Valores:

Responsabilidad

Planear en tiempo y forma las diferentes acciones que conforman nuestro trabajo.

Trabajo en Equipo

Trabajamos siempre pensando en el NOSOTROS y no en el YO.

Compromiso

Compromiso basado en la congruencia y en la honestidad.

Efectividad

Trabajamos para producir lo deseado de acuerdo a sus necesidades.

Síguenos en las Redes: